17 de noviembre de 2015

Birchbox - Caja de Noviembre de 2015

El título de la Birchbox de este mes es 'DIY: Do It Yourself'.
Con esta temática, Birchbox nos recuerda que el invierno ha llegado y, con él, las ganas de quedarnos más en casa. Con ello, nos propone un hobby al que dar una oportunidad: el DIY.


En Noviembre, Birchbox cede el diseño de su cajita a SelfPackaging, una tienda on-line de cajas de regalo y creaciones personales que ha creado una caja muy bonita en la que tendremos que poner en marcha el DIY. La verdad es que la caja es preciosa y anticipa las fiestas navideñas.

Estos son los productos que han escogido para mí:

 FratBoy Colorete / Sombra de TheBalm: Colerete y sombra de ojos en un tono rosado suave. Como siempre, las muestras que nos envía Birchbox de TheBalm son ridículamente pequeñas. Su fórmula es libre de talco. Me encanta este tono para mis mejillas.
Precio y tamaño de venta: 8.5 g - 17,00 €

• Beauty Cream Loción Corporal de Beauty Protector: Crema corporal que hidrata y suaviza la piel con el aroma característico de la firma. La gente está loca con esta marca y no lo entiendo. Huele bien, pero más allá de eso a mí no me parece nada del otro mundo...
Precio y tamaño de venta: 236 ml - 13,90 €

 Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics: Aceite capilar en formato crema pensado para los cabellos más finos que normalmente no pueden utilizar estos aceites. Sella las puntas, protege de los rayos solares, protege del calor, evita el encrespamiento y regenera el cabello sin engrasarlo ni apelmazarlo. Aunque Birchbox lo describe como un producto libre de siliconas, al leer su formulación puedo encontrar varias de ellas (leed siempre la lista de ingredientes, no os fiéis). Debo decir que cumple con lo que promete: es la primera vez que puedo usar un producto de este tipo sin que me engrase el cabello.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 6,95 €

• Facial Cleanser Cream Bijin de Utsukusy: Crema facial limpiadora que dilata el poro y permite limpiar el rostro en profundidad sin rojeces ni irritaciones. Libera las secreciones sebáceas y restablece la cuota hidrolipídica del cutis. Esta marca se basa en las formulaciones, técnicas e ingredientes de los productos japoneses. Me parece excesivamente cara. Es suave y agradable.
Precio y tamaño de venta: 200 ml - 36 €

• Aquaconfort Airless Cream de Delarom: Crema facial que tonifica, matifica, hidrata, restaura la elasticidad y deja la piel suave y ligera. Es apta para pieles sensibles, no aporta residuos grasos y está compuesta por ingredientes naturales: aloe vera, aceite de jojoba, aceite de albaricoque, aceite de almendra y vitaminas A, C y E. Me pareció que aparentemente cumple lo que dicen de ella, pero me parece carísima.
Precio y tamaño de venta: 50 ml - 38,50 €

• Toallitas Desmaquilladoras de Derm Eyes Optical Care: Supuestamente eliminan cualquier rastro de maquillaje en el rostro con su triple acción: desmaquillante, hidratante y regeneradora. Ideales para ojos sensibles y párpados delicados, pues son hipoalergénicas. Tras probarlas, me han parecido una birria. No desmaquillan correctamente.
Precio y tamaño de venta: Pack 12 unidades de 5 ml - 10 €

Todas las usuarias hemos recibido el colorete/sombra de TheBalm y un producto de cuidado capilar (a mí me ha tocado el de Kin Cosmetics). Los demás productos son diferentes para cada usuaria. Algunas han tenido más suerte que yo y han recibido, por ejemplo, el Pore Correcting Blackhead de Missha en lugar de la toallita desmaquillante (sabéis que me encantan las marcas coreanas...).


Me encanta el diseño de la cajita de este mes, es único... Pero debo decir que no me ha gustado esta caja. He visto algunas más chulas pero, por lo menos conmigo, no han acertado.
Lo que más me ha gustado ha sido el Kinessences Oil Cream (que, por cierto, lo tengo repe, sortearé uno...) y el colorete de TheBalm pese a su ridículo tamaño. La crema limpiadora y la hidratante tampoco estaban mal, la verdad, pero me ha parecido una caja muy aburrida.

Recordad que a mí sólo me han llegado seis productos de la selección de Noviembre de 2015.
Podéis ver el resto y la tienda on-line en la página web de Birchbox.
Como siempre, os dejo unas fotitos y códigos promocionales para nuevas suscripciones:

Birchbox de Noviembre + 10 % de Descuento = Código NOV1510
Birchbox de Noviembre + 2 Minitallas Extra = Código BBPACK1511
Birchbox de Noviembre + Tónico de Boots Laboratories = Código BOOTSTONICONOV*
Birchbox de Noviembre + Tónico y Crema Facial de Boots L. = Código BOOTS2FZNOV**
Birchbox de Noviembre Pulsera y Collar de Mon Petit Secret Código MONPETITSECRET

*Este código sólo funciona con una suscripción trimestral.
** Este código sólo funciona con una suscripción anual.

Accede a Birchbox haciendo click aquí.


  ¿Qué productos has recibido tú?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

7 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me ha gustado más esta caja que la anterior! He podido aprobechar todos los productos cosa que en la anterior caja hubo alguno que me hizo reacción o no me sirvió para nada... lo único que me ha decepcionado es la crema limpiadora japonesa, me esperaba algo diferente, la he encontrado muy espesota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siempre digo que aunque a alguien no le guste, no tiene por qué significar que sea una mala caja. Cada perfil es diferente y lo que no me gusta a mí te puede encantar a ti.
      Depende mucho de cada persona :) Reconozco que no está mal pero a mí no me ha terminado de convencer.

      Eliminar
  2. Hola! Yo he recibido los mismos productos, y aunque el aceite de Kin Cosmetic me encanta, me da miedo usarlo por miedo a aumentar mas si cabe el esceso de sebo en mi cuero cabelludo, podrias recomendrarme algun buen champú anti-grasa que conozcas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite está pensado para aplicar poca cantidad en puntas o como mucho medios, nada de raíces, así que no creo que pasara nada respecto a tu problema con el cuero cabelludo.
      Yo no puedo usar ningún aceite, ni siquiera los especiales para cabellos finos porque tengo un cabello muy fino y graso y me lo apelmaza/engrasa enseguida. Sin embargo, con este aceite en formato crema, sí que puedo usarlo sin miedo :) Pruébalo.

      Eliminar
  3. Hola Mía! Hace poco que he descubierto tu blog y quería decirte que me gusta mucho :)
    Y después, sé que es algo extraño, creo que debo ser la única que no tiene ni idea pero, me gustaría que hicieses un post sobre la depilación de cejas. Mi madre nunca se ha depilado las cejas porque ya de por sí las tiene muy bonitas pero yo, aun teniendo una forma definida me gustaría reducirlas de tamaño y no se que hacer.
    Me da miedo ir a que me las hagan y me hagan un destrozo :') Qué me aconsejas?

    MIL GRACIAS y un besazo enorme guapiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras :)
      Yo no soy una profesional de cejas, la verdad. Fui una vez a que me las depilen (con mucho miedo, igual que tú) y a partir de ahí las fui manteniendo yo, siguiendo más o menos el estilo que me habían marcado pero modificando un poco las partes que yo prefería. Busca un sitio de fiar donde te las hagan, ¡pero con pinzas! Que lo hagan poco a poco y te lo vayan enseñando para que no te de miedo. Siempre va bien ver como lo hace una profesional una primera vez, porque si lo haces tú de primeras y sin experiencia es muy probable que te hagas un fastidio. A partir de ahí te será más fácil entenderlo, mantenerlas y corregirlas.
      De todas formas, sí que es cierto que hay unas 'directrices' para crear un diseño de cejas 'perfecto', pero lo que se supone que es lo correcto no es siempre lo que a nosotras nos gusta.
      Como escrito es un poco difícil de explicar, he cogido la primera imagen que he visto en Google para que lo entiendas un poquito:

      https://oemoda.files.wordpress.com/2013/05/image00120.jpg

      Con esta imagen vas a entender dónde debe empezar la ceja, donde debe terminar, y dónde debe estar el punto más alto. Hay que trazar unas líneas imaginarias que pasen por ciertos puntos de la nariz y por ciertos puntos de los ojos (ahí lo ves marcado) y de ahí sacas también los puntos que marcan las cejas.
      Otra opción muy válida y menos arriesgada es maquillarte las cejas. Parece que no pero es un paso muy importante para cualquier maquillaje (sobretodo profesional). Cada vez hay más chicas que se atreven a maquillárselas, es algo muy normal y si lo haces con cuidado pasa por desapercibido.
      ¡Ánimo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...