24 de diciembre de 2015

Ediciones Limitadas de NAVIDAD - The Body Shop

Ya sabéis que me encanta The Body Shop, pero esta Navidad me han conquistado.
Han sacado tres Ediciones Limitadas que son increíbles... Tanto para regalar, como para darse un capricho. Yo ya he picado:
 Ciruela Escarchada
• Manzana Glaseada
• Arándano Escarchado


Me aproveché con el descuento del BLACK FRIDAY y de los packs-regalo que tienen en la tienda on-line (muy monos y asequibles, por cierto... yo lo hice para poder probar un poco de todo, pero la verdad es que están muy bien para regalar).

Además de originales, son líneas muy completas... y es que a parte de los productos habituales (mantecas, cremas de manos, bálsamos labiales, exfoliantes, geles de ducha, etc.) tienen una larga lista de productos muy chulos: aceite para quemar, baño de burbujas, velas, terrones de azúcar para el baño, loción irisada, sparkler, body mist irisado...

Debo decir que las tres líneas huelen increíblemente bien, aunque las que más me han gustado han sido la Ciruela Escarchada y, pese a mi sorpresa, la Manzana Glaseada (fantásticas).


Personalmente me he hecho con las cremas de manos, los geles, las mantecas, los aceites para quemar (me chiflan), una loción irisada y un exfoliante. Todo esto, como ya he dicho, aprovechándome de packs varios. En la web ya quedan poquitos packs, pero estoy segura de que si vais a las tiendas físicas algo podréis encontrar. Estos son los packs de estas líneas, aunque hay muchos otros:

 Regalo Mini (9 €)
• Manteca Corporal 50 ml
• Gel de Ducha 60 ml
• Mini Esponja



Regalo (20 €)
• Manteca Corporal 50 ml
• Gel de Ducha 60 ml
• Loción Irisada 60 ml
• Exfoliante 50 ml

Regalo de Lujo (35 €)
• Manteca  Corporal 200 ml
• Gel de Ducha 250 ml
• Body Mist Irisado 100 ml
• Bálsamo Labial 20 ml
Cogí las líneas de Arándano Escarchado y Manzana Glaseada con el primer pack y Ciruela Escarchada con el segundo pack. El resto de cosas las compré sueltas.
Como podéis ver, los productos están cuidadosamente colocados en un packaging increíble.

Os dejo fotitos de algunos de mis productos :)
¡Felices fiestas y feliz Navidad!


¿Has probado alguna de estas líneas de The Body Shop?
¿Cuál te gusta más?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

9 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero ya le había visto la de ciruela a una chica y me había dado ganas de probarlas :-P ¡Tendré que ir a dar una vuelta a The Body Shop!

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Este mes no te has pedido la Birchbox??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me ha parecido tan lamentable que no he querido ni ponerla en el blog... jajajaja

      Eliminar
  3. Se ven super guays! Lastima que uno aquí no lleguen los pedidos on-line de esa marca.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy seguidora de The Body Shop, me he quedado con ganas de probar esta gama que has enseñado. No sé si la habrás probado, pero en el caso que no te recomiendo la manteca corporal de melocotón o la de frambuesa. Me ha gustado mucho la entrada, no creo que quede, pero intentaré conseguir alguna cosilla de las que nos has hablado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enviaron la de frambuesa como disculpa por una incidencia con el pedido y... sí, es fantástica :)

      Eliminar
  5. Cual me recomiendas más de todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el de ciruela y el de manzana. El de arándano no lo recomiendo tanto. Ve a una de sus tiendas, te dejarán olerlos y probarlos antes de comprarlos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...