12 de diciembre de 2015

Merci Handy: Gel Antibacteriano (Love&Hand)

Hoy vengo a hablaros de un producto que descubrí gracias a Birchbox y que me encanta.
Se trata del gel antibacteriano Merci Handy.

Soy una maniática con el tema de las manos: odio tenerlas sucias, odio que estén pringosas y odio tener que coger mi móvil o tener que empezar a comer con las manos sucias De verdad, me causa mucha manía... Siempre estoy lavándomelas cada dos por tres, incluso en casa. Pero muchas veces también es una cuestión de higiene y seguridad. Por ejemplo, cuando salgo con mis perros me pongo a hacer el burro con ellos, me lleno de tierra, cojo la pelota llena de barro y de babas... Y si luego me siento en una terracita con ellos, no tengo ganas de ponerme a comer con esas manos. No siempre hay un baño donde limpiártelas, no siempre puedes hacerlo (no voy a dejar a mis perros solos) o simplemente es un coñazo. Había visto y probado geles antibacterianos, pero nunca me habían atrapado hasta que probé los de Merci Handy.


Los geles antibacterianos de Merci Handy son económicos, tienen un tamaño perfecto para llevarlos en el bolso, huelen de maravilla y además no irritan ni resecan la piel. Esto para mí es muy importante, ya que tengo la piel bastante sensible y en invierno se me reseca o incluso me salen heridas.


En resumen:

• Limpian y desinfectan tus manos
• Dejan la piel suave, fresca y no resecan (contienen cápsulas de vitamina E)
• Disponibles en diferentes fragancias muy adictivas
• Packaging original, pequeño y práctico para llevarlo encima

Su packaging me parece monísimo, y todos sus aromas son muy agradables y frescos.
Estos son los modelos disponibles en España:

 Black Vanilla (Aroma a vainilla)
 Flower Power (Aroma floral)
 Lollipop (Aroma a caramelo)
 New Wave (Aroma marítimo)
 Squeezed Lemon (Aroma a limón)

Estoy encantada con ellos y siempre llevo uno en el bolso. No ocupan nada, son muy prácticos, huelen súper bien y los utilizo en todas partes. Muchas veces hasta tengo que compartirlos; son muy útiles. Todos son geniales, pero los que más me gustan son el Black Vanilla y el Flower Power.

De momento creo que en España sólo se pueden conseguir en Birchbox o en Sephora... no los he visto en ningún otro lado. Contienen 30 ml y su precio es de 2,90 €.
¡Os dejo fotitos!


 ¿Conocías Merci Handy?
¿Utilizas geles antibacterianos?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    acabo de conocer este fantástico producto! Lástima que solo se vendan en un único sitio... :(

    Ojalá se animen a distribuirlo en algún comercio físico, y aunque yo para comprar, suelo potinguear (luego ya m da igual comprar online o no...).

    Si te animas, te invito a pasar por mi blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      El otro dia estaba por la plaza del sol en Madrid y descubri que tambien los tenian en la tienda de Sephora

      Un,besito

      Eliminar
  2. Hola! Ya los han empezado a distribuir, yo los he encontrado en la tienda física de Sephora de Barcelona. No sé si en otros Sephora estarán.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta marca, la verdad es que tiene muy buena pinta (Sí, yo también soy una maniática con el tema de las manos). He probado geles antibacteriales, pero sin fragancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ingrid. Yo también los he probado y me encantan. Yo los he comprado en Sephora, en la parte de minitallas están. ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/1/16 3:22

    La verdad, no conocia la marca hasta que leí el blog (como siempre 😝), me han parecido geniales

    Saludos 👋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...