8 de febrero de 2016

Resultado: Sorteo I ♥ CARMEX

Ha llegado el momento de anunciar los resultados del Sorteo que hice con CARMEX (podéis ver el post correspondiente haciendo click aquí).

Ante todo, quiero agradeceros a todos vuestra participación y las ganas que le habéis puesto :)

Las afortunadas que recibirán un estuche de edición limitada I ♥ CARMEX son...

¡Marijose Recuenco Iñiguez y Anita Díaz Borrajo!

¡Enhorabuena!

Las ganadoras ya han sido contactadas por email :) Si mañana no han reclamado su premio, perderán el derecho a él y pasará al primer suplente.
Podéis ver los resultados del sorteo (ganadores y suplentes) y su certificado de validez haciendo click aquí.

Una vez más, ¡muchas gracias a todos por participar!
Espero que hayan más sorteos muy pronto.

¡Un besito y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/2/16 0:19

    Leí en twitter que ibas a dejar de subir Birchbox al blog, ¿Y eso? A mí me encanta leer tu opinión sobre las cajitas :(. Por lo demás enhorabuena, me encanta tu página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pensando porque se me acaba la suscripción anual y no sé si renovarla. Además, aunque me gusta recibir las cajitas, hacer entradas sobre ellas en el blog se me está haciendo un poco pesado, es siempre lo mismo... A parte de que hay meses que no las veo interesantes. En diciembre no la subí y este mes me da que tampoco. Puede que suba review cuando vea que es una caja interesante.

      Eliminar
  3. Aisss llego tarte, una pena ¡enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo!
    Un besiiiii

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...