1 de febrero de 2016

I ♥ CARMEX (SORTEO)

Esta no es la primera vez que os hablo de Carmex (podéis ver un post anterior haciendo click aquí).

Se trata de una marca estadounidense especializada en bálsamos labiales. Fue fundada en 1930 y jamás han testado en animales ya que el fundador lo consideraba una práctica cruel e innecesaria (respect ).
Los labiales de Carmex, además de ser cruelty-free, hidratan, protegen y calman los labios resecos y agrietados.

Pues resulta que, para celebrar el día de San Valentín, Carmex ha creado una edición especial y limitada llamada ' CARMEX', un estuche muy especial que contiene sus productos estrella:

♥ Tarro Carmex Classic
♥ Tarro Carmex Cereza (SPF 15)
♥ Tubo Carmex Classic
♥ Barra Click-stick de Carmex Lima (SPF 15)
♥ Barra Click-stick de Carmex Vainilla (SPF 15)
♥ Moisture Plus color Melocotón

Han tenido el detalle de enviarme uno de los estuches  CARMEX y además, ofrecerme otros dos para sortearlos y que un par de vosotras podáis disfrutarlos.
El sorteo está pensado de manera que el estuche llegue a tiempo para San Valentín, de modo que, quien gane, podrá decidir si se lo quiere quedar o si prefiere regalárselo a alguien 

Para participar, hay que ser mayor de edad (o tener consentimiento paterno) y residir en España (Península y Baleares).

¡Haz click aquí para participar! (Recuerda consultar los términos y condiciones)

El día 7 de febrero publicaré los resultados en el blog y en mis redes sociales además de enviar una notificación por email a los ganadores.
Os dejo unas fotitos :)

Muchas gracias @PaulaxSykes por ayudarme a mejorar con las fotos 


¿A quién le regalarías una  CARMEX?

¡Participa y hazte miembro del blog!
Utiliza el "Google Friend Connect" que encontrarás arriba a la derecha, ¡gracias!

5 comentarios:

  1. hola, participó
    seguidora blog mapil36
    me encantan estos productos y sería autoregalo, me encanta la hidratación que aporta Carmex, muchas gracias por estos regalos y te deseo muy feliz día y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. violeta benedicto2/2/16 14:33

    Vaya, esto le alegra el 14 de febrero a cualquiera. A ver si hay suerte. Un gran blog y un mejor nombre para este junto a su contenido. Ojalá más personas tan comprometidas con el mundo animal. Grandes besos 💋

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/16 13:51

    Buenas, he estado pensando en si estudiar maquillaje profesional y caracterizacion yme gustaria que me aconsejases donde podria estudiarlo y si en españa tiene salidas o es mejor en el extrangero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una profesión en la que tienes que trabajar mucho y muy duro para aprender y mejorar cada día y para darte a conocer y hacerte un hueco en el mundillo. Poca gente puede vivir de ello, la verdad. La cosa es tener las cosas claras y no dejar de intentarlo, aunque eso suponga (a veces) pasar unos primeros años sin poder vivir de eso y tenerlo que compaginar con otras cosas. De todas formas, en el extranjero es mucho más fácil vivir y trabajar de esto. En España no está tan valorado como fuera... Y de hecho, aquí muchas veces te piden saber peluquería (en el extranjero entienden que son dos profesiones distintas y pagan a los dos por separado mientras que en España lo ven como algo que va junto y pagan a una sola persona por hacer las dos cosas, o sea doble trabajo...).
      Tampoco te lo quiero pintar así de negro porque hay muchísima gente que se dedica a esto con éxito, pero sí que es verdad que en Inglaterra por ejemplo es más fácil.
      Yo no me voy a dedicar a ello, lo hice porque me gusta y me encanta el mundillo e intento seguir aprendiendo día a día, pero es más como un hobby (mi profesión es otra).
      En Barcelona tienen una escuela muy buena a la que me hubiera gustado ir, se llama Stick Art Studio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...